Vengo de un hermoso puedo llamado Santiago de Tolú, La Villa Tres Veces Coronada, es un municipio situado en la costa caribeña, en el centro del golfo de Morrosquillo, en el departamento de Sucre.

Este maravilloso pueblo me vio nacer, en el permanecí toda mi infancia y gran parte de mi adolescencia, además también es muy conocido por su cultura de la semana Santa,  en especial el jueves santos que es un día muy esperado por los habitantes de este municipio ya que es el día en el cual el Nazareno Mayor sale a las calles desde las 12 a.m hasta las 6 a.m.

Provengo de una familia muy humilde y trabajadora, mi padre Luis Berrio empleado en una fica y mi madre Francia Orozco ama de casa. Juntos con el esfuerzo han logrado darme estudio para que yo progrese, salga adelante y tenga un mejor futuro.

Este municipio también recibe una belleza extraordinaria por las playas con las cuales es bañado. Y los turistas con su carisma especial lo buscan por ello, es un pueblo con mucha integridad y futuro. Santiago de Tolú mi pueblo hermoso, te amo y te extraño.